DULCIFIED: SWEETENED BY THE EDUCATION OF LIFE

By Dr. Lisa Ramírez

Este libro hermoso ofrece un relato autobiográfico de resistencia extrema, según la Dr. Lisa Ramírez recuenta experiencias de su niñez frente a casos brutales de abandono y abuso en las manos de aquellos quienes debían haberle ofrecido amor, consuelo y protección. Recuenta sus propios fracasos al atentar el logro de una educación básica, mientras carecía necesidades básicas como un hogar, comida, y relaciones positivas—todos cuales son requisitos previos necesarios para sobrevivir y prosperar en un ambiente educacional. Mientras lea su relato, usted llegará a comprender porqué su historia es, por cierto, una historia hermosa.

Usted llegará a obtener un entendimiento más profundo de la resistencia, y la principal diferencia que los educadores (y, de hecho, aún todos nosotros como seres humanos) pueden hacer en las vidas de niños, aún mediante acciones (que aparentan) insignificantes.

Usted aprenderá que la Dr. Ramírez no revela la historia de su vida sólo por titilar al lector, atraer atención o por denunciar a perpetradores. Más bien, su motivación es una de compasión, mientras atenta de ilustrar para otros (jóvenes o ancianos) quienes puedan estar sumidos en situaciones deprimentes, cómo es que la vida puede ser dulcificada por medio de la misericordia de Dios, la compasión de otros, y una educación competente.

Por medio de su libro ella coerce a víctimas inocentes que estén en circunstancias similares que busquen el rayo de luz debajo de la puerta, el cual le ofrecerá esperanza y fuerza suficiente.